HistoriaBásico2 respuestas

¿Los indígenas que obligaciones tenían con el estado español y la iglesia en la conquista de América?

¿Los indígenas que obligaciones tenían con el estado español y la iglesia en la conquista de América?

En resumen

Eran obligados a seguir la religión católica ; a ser esclavos y halgunos dar el oro de nuestro pais.

Mejor respuesta

Orianadv
9

Eran obligados a seguir la religión católica ; a ser esclavos y halgunos dar el oro de nuestro pais.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Rvillacism977
5

Al llegar las potencias europeas a nuestro continente , obligaron a los indígenas en asumir sus creencias y abandonar la propias por otro lado a ser sus esclavos.

Que obligaciones tenian los españoles y los indigenas en la encomienda?

Los españoles tenían que brindar y los indígenas tenían que trabajar la tierra en la que estaban asignados porque el español recibía los beneficios de ese trabajo.

2 respuestas 0

¿ cuales son los aspectos negativos y positivos de la conquista de Américaespañola indígena?

La llegada de los españoles a América trajo tanto aspectos positivos como negativos, y a continuación le nombraremos 5 aspectos positivos y 5 negativos de esa llagada de los españoles a América. 5 Aspectos positivos de…

1 respuesta 2

¿Por qué la iglesia se opuso a la conquista de América?

Porque no estaban de acuerdo en que los españoles llegaran. Cambiar todos las costumbres de la gente sin embargo ellos no respetaron la opinión y hicieron lo que pudieron .

1 respuesta 5

El rol de la iglesia en la conquista de america?

La historia de iglesia en América, durante el periodo de la conquista y la colonización, estáestrechamente ligada al poder político, a través del patronato real. Este era el derecho perpetuo del Estado Español para…

1 respuesta 8

¿Cuál fue el trato que los españoles dieron a los indígenas durante las conquista de América?

QUISA TE SIRVA DE ALGO1. La llegada de los españoles a américa provoco un radical cambio en la forma de vida de los nativos americanos, los españoles pensaban que tenían un poder sobre los indígenas que no eran…

1 respuesta 1

4 causas del descenso demográfico indígena en américa durante la conquista española?

Baja natalidad : Debido a los problemas ocasionados con los europeos (esclavitud, separación de géneros). Conflictos Internos : Entre las propias tribus indígenas, de forma natural o propiciado por europeos.…

1 respuesta 4