¿Los liberales eran los millonarios (RICOS) ?
¿Los liberales eran los millonarios (RICOS) ?
¿Los liberales eran los millonarios (RICOS) ?
En resumen
Si por que se creian dueños de todo espero q te sirva : ).
Si por que se creian dueños de todo espero q te sirva : ).
Históricamente eran los conservadores los ricos.
Los liberales eran los reformistas / revolucionarios en esa época (la izquierda).
En general los paises con climas troicales ya que son mas ricos en tierra fertil por lo que tienen una flora abundante lo que conlleva a una fauna grande ; ademas las tierras fertiles muchas veses son por tener tierra…
La condición económica es algo que nos define como especie desde que la humanidad se estableció y la tenencia de mutiples recursos queda atada a varios factores de comportamiento suerte probabilistica y otros factores…
Las familias de Samborondon son muy ricas y famosas.
Eran los que pretendían que México era una república democrática, lejos del poder de la iglesia.