HistoriaBásico1 respuestas

Los medios de comunicacion fueron los causantes de que los norteamericanos pierdan la guerra?

Los medios de comunicacion fueron los causantes de que los norteamericanos pierdan la guerra.

En resumen

El enunciado hace referencia a la guerra de vietnam.

Mejor respuesta

Romanswift167
9

Nota

El enunciado hace referencia a la guerra de vietnam.

Se considera que la opinión pública ejerció una presión exorbitante sobre el papel de los Estados Unidos en la guerra de vietnam, ya que este conflicto es considerado como el primer conflicto televisado de la historia, dándole así el poder a las personas de conocer la situación, y ejercer presión sobre los políticos estadounidenses.