Los personajes son reales o simbólicos y porque?
Los personajes son reales o simbólicos y porque? Hablo de una Muerte de Héctor Germán Oesterheld.
Los personajes son reales o simbólicos y porque? Hablo de una Muerte de Héctor Germán Oesterheld.
En resumen
Respuesta : Son simbolicos ya que nos hablan de seres que son subreales.
Respuesta : Son simbolicos ya que nos hablan de seres que son subreales.
Respuesta : El término personajes, corresponde al plural del concepto de personaje, el cual, en términos generales, refiere a cada uno de los seres humanos, de carne y hueso, simbólicos o animados, que representan un determinado rol y que aparecen y actúan en una obra de ficción, ya sea en el teatro, en el cine, en la televisión o en un libro.
Explicación :
MONÓLOGO "LIBERTAD"En diciembre, la guerrilla envió un comunicado expresando su decisión de liberar a algunos secuestrados. Nosotros pedimos que fueran todos, pero sólo en febrero, con la declaración de que los…
Nelson mandela18 de julio de 1918 - 5 de diciembre de 2013 alber einstein14 de marzo de 1879 - 18 de abril de 1955 marie curie7 de noviembre de 1867 - 4 de julio de 1934,.
Su significado es que interactuan con los personajes para beneficiar al de su respectivo bando dandoles armaduras celestiales ( En en caso de Aquiles ) o gran determinacion ( caso de Hector ) Saludos = D.
Priamo por ser el rey anciano(sabiduría).
Cahuide fue el guerrero inca que murió en la batalla de sacsayhuaman.