HistoriaBásico2 respuestas

Los personajes son reales o simbólicos y porque?

Los personajes son reales o simbólicos y porque? Hablo de una Muerte de Héctor Germán Oesterheld.

En resumen

Respuesta : Son simbolicos ya que nos hablan de seres que son subreales.

Mejor respuesta

Geninon
6

Respuesta : Son simbolicos ya que nos hablan de seres que son subreales.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Farigel319
5

Respuesta : El término personajes, corresponde al plural del concepto de personaje, el cual, en términos generales, refiere a cada uno de los seres humanos, de carne y hueso, simbólicos o animados, que representan un determinado rol y que aparecen y actúan en una obra de ficción, ya sea en el teatro, en el cine, en la televisión o en un libro.

Explicación :