Los primeros pobladores americanos se llamaron?
Los primeros pobladores americanos se llamaron. Como se llamaron?
Los primeros pobladores americanos se llamaron. Como se llamaron?
En resumen
Los primeros pobladores americanos se llamaron . Incas .
Los primeros pobladores americanos se llamaron .
Incas .
Respuesta : Primeros pobladores de América fueron los clovis, un pueblo de cazadores que llegó hace 13.
000 años Nuevas preguntas de Historia interrelación entre estado y soberanía ORIGEN DE GRECIA : La minoica o cretense fue la primera civilización urbana que se desarrolló en el actual territorio griego.
Explicación : espero te sirva.
Respuesta : voltaire, rousseau, montesqueiuExplicación :
Si no me equivoco creo que fue porque Colon pensó que había llegado a la India.
Este termino es el que se utilizo para denominar a los que eran gobernadores de las provincias Persas, esto tuvo lugar en tiempos de Dario I. Estos gobernadores que eran los "satrapas", porqueasíse los llamaba, en…
A la primera isla que llegó Colón en la fecha importante del 12 de octubre de 1492 fue "Guanahani", quienes los españoles le colocaron a la isla el nombre de "San Salvador". Saludos!