¿Los procesos de colonización fueron los mismos para todos los países de América?
¿Los procesos de colonización fueron los mismos para todos los países de América?
¿Los procesos de colonización fueron los mismos para todos los países de América?
En resumen
No, no fueron los mismos porque en unos países de centro América la colonización fue distinta ! Espero que te sirva¡ SUERTE!
No, no fueron los mismos porque en unos países de centro América
la colonización fue distinta !
Espero que te sirva¡
SUERTE!
España y Reino Unido principalmente.
Fue que los españoles vinieron a conquistar nuestras tierras a las mujeres les maltrataban y a los hombres les tenian como exclavos a algunos les mataban.
Fueron estas los españoles destrulleron las creencias de los indigenas y la muerte de muchos indigenas y jefes.