HistoriaBásico2 respuestas

Los pueblos mesoamericanos eran politeístas pues?

Los pueblos mesoamericanos eran politeístas pues.

En resumen

Ellos creían en mas de un dios. Generalmente estos dioses representaban astros o fenómenos. (Dios de la lluvia o dios del Sol por ejemplo).

Mejor respuesta

Luisnek96
4

Ellos creían en mas de un dios.

Generalmente estos dioses representaban astros o fenómenos.

(Dios de la lluvia o dios del Sol por ejemplo).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

C3ciii
2

Veneraban a varios dioses.