Los Reyes Catolicos fueron llamados asi porque :a?
Los Reyes Catolicos fueron llamados asi porque : a. Sus antepasados, Reyes tambien, no eran catolicos b. Expulsaron a moros y judios de España c. Unificaron España en un solo gran reino catolico d. Alternativas a y b.