HistoriaBásico2 respuestas

Manuel Belgrano ¿Por que se fue de Buenos Aires y luego regreso ?

Manuel Belgrano ¿Por que se fue de Buenos Aires y luego regreso ? Porfas me lo resuelvan antes de mañana.

En resumen

Belgrano se desempeñaba como Secretario delConsulado de Comercio de Buenos Aires, y luego regresó y se unió a la revolución.

Mejor respuesta

LauraCabrera244
8

Belgrano se desempeñaba como Secretario delConsulado de Comercio de Buenos Aires, y luego regresó y se unió a la revolución.

Manuel Belgrano fue un polímata argentino, quien luchó a favor de la independencia de Argentina, y se alzó contra el imperio español, además se impuso a las invasiones inglesas.

Fue uno de los protagonistas de la Revolución de Mayo, y es una de las figuras históricas argentinas más importantes.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dakitu
1

Belgrano se desempeñaba como Secretario del Consulado de Comercio de Buenos Aires, y luego regresó y se unió a la revolución.