Maxima autoridad politica y religiosa de los inca como lo llamaban?
Maxima autoridad politica y religiosa de los inca como lo llamaban.
Maxima autoridad politica y religiosa de los inca como lo llamaban.
En resumen
Supongo q sería el dios inti.
Supongo q sería el dios inti.
Respuesta : sapa incaExplicación :
Lo llamabanSapa Inca.
La cultura inca, fue una civilización milenaria, que ocupo gran parte del territorio de América del Sur durante los años de 1438 a 1531. Originaria del Perú, pero que también se extendió por Bolivia, Chile, Ecuador y…
Se le llamaba Sapa Inca.
Lo llamaban "Sapa Inca", era considerado hijo del sol y para ellos era su "emperador". Espero y te sirva. Suerte.