HistoriaBásico1 respuestas

Me ayudan con estas preguntal pliiiiizzzz1 - ?

Me ayudan con estas preguntal pliiiiizzzz 1 - . Problemas de Mexico a principios del siglo XX 2 - . Mision de la SEP 3 - . ¿Que proponia la Educacion Socialista? 4 - . ¿Que organismo fue creado en 1921? 5 - . Lema que se propuso para convertir la escuela 6 - . ¿Que aspecto educativo descuido el gobierno en los 40's? Pliz ayuda no quiero que me reprueben para siempre ToT(oc no XD).

En resumen

Sus problemas erAN Q NO ERA UN PAIS ORGIZADOy las demas no me se.

Mejor respuesta

Alvarezalberti
6

Sus problemas erAN Q NO ERA UN PAIS ORGIZADOy las demas no me se.