Me ayudan por favornecesito un texto de opinion sobre la situacion de la mujer en la epoca colonial?
Me ayudan por favor necesito un texto de opinion sobre la situacion de la mujer en la epoca colonial.
Me ayudan por favor necesito un texto de opinion sobre la situacion de la mujer en la epoca colonial.
En resumen
La situacion de la mujer durante esa epoca fue muy critica porque nunca se tomo encuenta sus opiniones y derechos de ellas solo le hacian saber sus obligaciones aparte que las explotaban espero que te sirva mi respuesta porfa ponla como la mejor respuesta.
La situacion de la mujer durante esa epoca fue muy critica porque nunca se tomo encuenta sus opiniones y derechos de ellas solo le hacian saber sus obligaciones aparte que las explotaban
espero que te sirva mi respuesta
porfa ponla como la mejor respuesta.
Ser mujer decente es ser educada no malcriada y en la epoca colonial eran mas racionales q haora.
El rol de la mujer en la colonia Para comenzar, debemos hacer una importante aclaración : no existe la mujer de la época colonial americana. Existió una mujer de elite, una mestiza, indígena y también esclava. A su vez,…
Trabajar en cosechas o comida y no se les valoraban sus derechos.
Puede que haiga sido las fábulas de Esopo en idioma mexicano.