HistoriaBásico1 respuestas

Me ayudan porfavor ; )________Era una facultad de los alcaldes mayores para sacar de su pueblo a todos los indígenas con la finalidad de atender las minas y los cultivos de las tierras pertenecidas a ?

Me ayudan porfavor ; ) ________Era una facultad de los alcaldes mayores para sacar de su pueblo a todos los indígenas con la finalidad de atender las minas y los cultivos de las tierras pertenecidas a los españoles A)La encomienda B)El obraje C)El repartimiento D)El gremio.

En resumen

Es la respuesta B) el obraje.

Mejor respuesta

Yanoryrs
6

Es la respuesta

B) el obraje.