HistoriaBásico1 respuestas

Me podrian ayudar en esto?

Me podrian ayudar en esto. ¿que son las reformas borbonicas? La verdad esque me cuesta mucho. Gracias.

En resumen

Fueron una serie de cambios administrativos aplicados por los miembros de la monarquía absoluta borbónica, españoles de la casa de Borbón a partir del siglo XVIII en el Virreinato de Nueva España.

Mejor respuesta

Julietzita
4

Fueron una serie de cambios administrativos aplicados por los miembros de la monarquía absoluta borbónica, españoles de la casa de Borbón a partir del siglo XVIII en el Virreinato de Nueva España.