Me podrian ayudar en esto?
Me podrian ayudar en esto. ¿que son las reformas borbonicas? La verdad esque me cuesta mucho. Gracias.
Me podrian ayudar en esto. ¿que son las reformas borbonicas? La verdad esque me cuesta mucho. Gracias.
En resumen
Fueron una serie de cambios administrativos aplicados por los miembros de la monarquía absoluta borbónica, españoles de la casa de Borbón a partir del siglo XVIII en el Virreinato de Nueva España.
Fueron una serie de cambios administrativos aplicados por los miembros de la monarquía absoluta borbónica, españoles de la casa de Borbón a partir del siglo XVIII en el Virreinato de Nueva España.
Reformismo borbonico hace referencia al periodo de la historia de españa iniciado en 1700 .
Los Borbones fueron la casa reinante en España apartir de mediados del siglo XVIII , y de hecho es la misma casa que sigue gobernando hoy en día en España, los Borbones son de origen francés y buscaban reformar a España…