Mediante que sistema político la corona española fue disminuyendo el poder de los encomenderos?
Mediante que sistema político la corona española fue disminuyendo el poder de los encomenderos.
Mediante que sistema político la corona española fue disminuyendo el poder de los encomenderos.
En resumen
Mediante el Virreinato ya que de etsa manera el poder solo quedaba entre ellos y así desplazaban a los encomenderos. ☆Espero te sirva☆.
Mediante el Virreinato ya que de etsa manera el poder solo quedaba entre ellos y así desplazaban a los encomenderos.
☆Espero te sirva☆.
El monopolio comercial, esto dice que los otros reinos solo podian comerciar con el mismo estado español, no con sus colonias.
Landi te dejo esa pregunta?
La Corona Española estuvo desde el principio en contra de la esclavitud, no así los consquistadores.
Respuesta : La Gran Rebelión de Encomenderos de 1544, fue una rebelión de los encomenderos españoles en el Perú contra la corona española, en la protesta por la dación de las Leyes Nuevas de 1542 que protegían a los…
TENIAN MUCHO DINERO POR EL ORO QUE SE LLEVARON.