Motivo por el cual Japón fue el único país del Extremo Oriente que escapó a la colonización?
Motivo por el cual Japón fue el único país del Extremo Oriente que escapó a la colonización.
Motivo por el cual Japón fue el único país del Extremo Oriente que escapó a la colonización.
En resumen
Por la guerra podría ser.
Por la guerra podría ser.
Para tener mas tierras y poder gobernar en mas partes poe eso llegaron a America.
Por que los españoles estaban peleados con uno de los países donde pasaban por esas rutas y al pasar por ahí los atacaban y entonses decidieron buscar nuevas rutas.
Partir del siglo XV, el reducido espacio en que se había desarrollado la vida de la Europa medieval fue sucesivamente ampliado por expediciones sistemáticas que descubrían nuevas tierras o abrían nuevas rutas. En poco…
¿Qué colonización? ¿La Americana o Griega?