HistoriaBásico1 respuestas

Motivos por los que algunos grupos indigenas se allaron con los espanoles?

Motivos por los que algunos grupos indigenas se allaron con los espanoles.

Mejor respuesta

Pepe12345
1

Por sus riquezas como : - Alimentos - Oro, plata, cobres y / u otros elementos metálicos - Terrorismo, la expansión de su territoria - Vengatividad, personajes que llegaron a hacer alguna mala acción a los "epañol(dando ese ejemplo) y estos quisieron ganar su territorio como recompensa de venganza U otra de las anteriores Espero te sirva mi respuesta : 3.