Motivos por los que algunos grupos indigenas se allaron con los espanoles?
Motivos por los que algunos grupos indigenas se allaron con los espanoles.
Motivos por los que algunos grupos indigenas se allaron con los espanoles.
Por sus riquezas como : - Alimentos - Oro, plata, cobres y / u otros elementos metálicos - Terrorismo, la expansión de su territoria - Vengatividad, personajes que llegaron a hacer alguna mala acción a los "epañol(dando ese ejemplo) y estos quisieron ganar su territorio como recompensa de venganza U otra de las anteriores Espero te sirva mi respuesta : 3.
- LAS GUERRAS CIVILES. - EL DESARROLLO TECNOLÓGICO DE LOS INVASORES. - LAS ENFERMEDADES QUE ARRASARON CON LAS POBLACIONES INDÍGENAS.
Un grupo indígena se conoce como una comunidad originaria de la región que habita y que comparten la cultura e ideales.