Muchas personas an muerto por defender la libertad?
Muchas personas an muerto por defender la libertad? Creen q valga la pena por q.
Muchas personas an muerto por defender la libertad? Creen q valga la pena por q.
Claro que vale la pena , la libertad es algo muy deseado sin ella no serias lo que hoy eres, puede que serias una esclava que no tiene derecho a comer a hablar a expresarte o hasta no podrias vivirimagina todo lo que los paises colonizados por españa inglaterra portugal tuvieron que soportar imaginate a ti en esa situacion.
La libertad por la que lucharon nuestros antepasados hoy nos permite poseer en esta tierra , no pasar hambre, poseer un sueldo y estudiar entre otras cosas mas.
Espero que te sirva.