En si seria un idea un poco "loca" el de eliminar a la mitad de la poblaion del universo.
Pero sabiendo q al hacerlo.
Por ejemplo poniendo en contexto a la Tierra como unico planeta con vida y sin omar en cuenta l resto de civilizaciones q salen e la pelicula, pz seria d cierta manera mejor para el planeta, sin la mitad de las personas , la comida o los ecursos q estban destinados para el año, durarian mucho mas, el planeta llegaia a una mejoria total, pero tmb hay q tenr en cuenta q es matar a la mitad de la poblacion mundial, habria muchos pobelmas sociales y economicos, pero en si q se puede decir de positivo de todo es q el planeta seria un buen lugar para vivir espero haberte ayudado : 3.