Necesito hacer un cuadro comparativo clasificando los derechos humanos teniendo en cuenta lo sucedido en el golpe de estado de 1943 m pueden ayudar?
Necesito hacer un cuadro comparativo clasificando los derechos humanos teniendo en cuenta lo sucedido en el golpe de estado de 1943 m pueden ayudar.