Necesito saber cual fue el bando o la ley dictado por Hidalgo en Guadalajara?
Necesito saber cual fue el bando o la ley dictado por Hidalgo en Guadalajara? Saludos soy nueva.
Necesito saber cual fue el bando o la ley dictado por Hidalgo en Guadalajara? Saludos soy nueva.
En resumen
El decreto contra la esclavitud, las gabelas y el papel sellado fue expedido el 6 de diciembre de 1810 en guadalajara por Miguel Hidalgo.
El decreto contra la esclavitud, las gabelas y el papel sellado fue expedido el 6 de diciembre de 1810 en guadalajara por Miguel Hidalgo.
Las Leyes de Indias es la legislación promulgada por los manarcas españoles para regular la vida social, política y económica entre los pobladores del Nuevo Mundo. La reina Isabel la Católica había dicho que a los…
Respuesta : segun mi opinion la diferencia es que la banda es que todas las personas que la lideran siempre andan juntos y hacen misiciones para subir de rango en las bandasmientras la tribu son las personas que son…