HistoriaBásico1 respuestas

Necesito una analogia entre el hombre y la maquina ?

Necesito una analogia entre el hombre y la maquina ! Xfaa ayudemen jjj.

En resumen

La maquina es mas astuta q el hombre xq el hombre tiene su inteligencia pero mejor es la maquina.

Mejor respuesta

Lpiruleta
9

La maquina es mas astuta q el hombre xq el hombre tiene su inteligencia pero mejor es la maquina.