Objetivos de la colonización española en america?
Objetivos de la colonización española en america.
Objetivos de la colonización española en america.
Respuesta : robar apoderarce de sus prodctosesclavizar Explicación :
La conquista se inicia en el momento en que llega cristobal colon y los primeros exploradores
Apartir del descubrimiento se inicia la conquista que no tiene otro objetivo mas que explotar las riquezas naturales a trabajo forzado, recojer oro y llevarlo a España.
Pasada la conquista inicia la colonización cuyo objetivo era explotar mas racionalmente las tierras descubiertas, evangelizar a los indígenas y construir ciudades que sirvieran de base para dominar el territorio y las naciones indias que los dominaban.
Fué tremenda, cruel y sin ningún respeto hacia las culrturas que allí encontraron : El 12 de octubre de 1492 Cristóbal Colón llegó a América, a la isla de San Salvador, creyendo en realidad que había llegado a la India…
Respuesta : mataron violaron maltrataron y robaron castigaronExplicación :