Obligación de todos los ciudadanos para resolver problemas y disfrutar beneficios?
Obligación de todos los ciudadanos para resolver problemas y disfrutar beneficios.
Obligación de todos los ciudadanos para resolver problemas y disfrutar beneficios.
En resumen
1 - Las oportunidades para el desarrollo personal y social. 2 - El trato justo e igualitario y la no discriminación. 3 - La atención a personas en situación de vulnerabilidad. 4 - Los derechos humanos. 5 - La salud. 6 - El cuidado y la protección del ambiente.
1 - Las oportunidades para el desarrollo personal y social.
2 - El trato justo e igualitario y la no discriminación.
3 - La atención a personas en situación de vulnerabilidad.
4 - Los derechos humanos.
5 - La salud.
6 - El cuidado y la protección del ambiente.
7 - Seguridad.
Bueno como obligacion nosotros devemos ayudar con nuestro voto para hacer de este pais un mejor lugar para vivir, y lo principal que tenemos nosotros los ciudadanos es elegir lo que mejor nesesitemos para ser feliz.
Obedecer las leyes para no tener problemas con las autoridades y.
Respuesta : porque. Explicación : Para delimitar al ciudadano según la primera concepción, se divide a los habitantes . Por menores de edad y ciudadanos con los derechos políticos suspendidos). . que no está totalmente…