Opinión personal en el mundo hai mucha gente diversa?
Opinión personal en el mundo hai mucha gente diversa.
Opinión personal en el mundo hai mucha gente diversa.
En resumen
Es cierto que la gente esmuy diversa, ya que hay miles y miles de gustos diferentes en todos los ámbitos.
Es cierto que la gente esmuy diversa, ya que hay miles y miles de gustos diferentes en todos los ámbitos.
Por ejemplo, a cada uno le puede gustar una comida y a otra persona le puede gustar completamente lo contrario, una persona le gusta dedicarse a la docencia o por ejemplo a otro le gusta dedicarse a ser policía.
Doctrina y movimiento políticos que reivindican el derecho de una nacionalidad a la reafirmación de su propiapersonalidad mediante la autodeterminación política.
Mi opinion al termino independencia es que antes los paises tenian que pagarles oro a sus conquistadores y la independencia es que lucharon contra los conquistadores para no pagarles mas oro y construir su pais eso es…
En mi opinión Porfirio Díaz no era tan mal presidente, considero que no hizo algo verdaderamente malo (excepto lo de hacer trampa en las elecciones) debido a que creía que él era el único que podía ayudar a México, pero…