Opinion personal sobre leornardo di vinci?
Opinion personal sobre leornardo di vinci.
Opinion personal sobre leornardo di vinci.
Mira la realidad, es que Leonardo DaVinci, fue un gran artista y una persona muy dada a la investigación autoctona, y fue siempre un hombre muy respetado, era un genio, y quizas el más grande de su epóca, trascendio, y tambien estaba muy bien informado de situaciones o cosas desconocidas comunmente, sobre la ciencia hizo muchas aportaciones que en su tiempo parecian muy tontas, o exageradas, pero tenia mucho conocimiento en Física, Astrologia, Astronomia, Anatomía, y algunas más, aparte de la Ingenieria y la Arquitectura asi como Artes, era un gran pintor y escultor, y tambien ideo planos, para crear artefactos que en esa epoca estaban muy avanzados tecnologicamente, y muchas de sus creaciones o inventivas el hombre las uso para mal tambien o pretendian darle un uso bélico, fuera ya de lo que es su vida social, se dice es cierto que era homosexual, pero la realidad es que fuera eso o no, a quien le importa si el hizo tantas aportaciones a la humanidad y lo de hereje fue porque tenia ideologia que no concordaba con su tiempo, era un evolucionario, y en aquellos Siglos se restringia mucho el conocimiento y la ciencia, con lo que el estaba en contra, y la Iglesia Católica de alguna manera tenia asi a las masas sujetas a su manipulación, el conocimiento era más restringido no como ahora, pero bueno, eso si era un genio y tambien de caracter fuerte por lo que he leido y visto en documentales.
Saludos.
Que fue una vida dura huyendo de los nazis siendo judios en la segunda guerra mundial devio haber sido una experinecia muy dura. Mis respetos.
Hacen exigir todo aquello que hace la ley o la autoridad, se establecen a nuestro favor son importantes porque sin ellos no existiera la igualdad o el respeto entre cada uno de nosotros.
La cultura árabe es muy machista, por tanto, en la situación actual de las mujeres podemos observar que estas no tienen los mismos derechos del hombre. Es extraño observar como en el siglo XXI, con un mundo tan…