HistoriaBásico1 respuestas

Opinión sobre la conquista de Pizarro?

Opinión sobre la conquista de Pizarro.

En resumen

La conquista de Pizarro fué por un lado buena como mala lo bueno fue que nacieron nuevas razas, nos enseñaron la religión trageron animales y frutas de España pero lo malo fué.

Mejor respuesta

Camig23
4

La conquista de Pizarro fué por un lado buena como mala

lo bueno fue que nacieron nuevas razas, nos enseñaron la religión trageron animales y frutas de España pero lo malo fué.

Que fuimos esclavizados , las personas que practicaban otra religión eran ejecutadas y se usaba la religión como método de temor la explotación de minerales en América.