Organizacion de la iglesia durante la colonia?
Organizacion de la iglesia durante la colonia.
Organizacion de la iglesia durante la colonia.
En resumen
Según la pregunta dice que se organiza en tres secciones. Yo solo encontré dos : El clero regular (sacerdotes) y el clero secular (obispos).
Según la pregunta dice que se organiza en tres secciones.
Yo solo encontré dos : El clero regular (sacerdotes) y el clero secular (obispos).
Los sacerdotes venia dispuestos a evangelizar a los indígenas.
El catolizismo de manera que mataban, asesinaban a los que no creian.
La Iglesia inició campañas para erradicar las creencias religiosas indígenas, destruir ídolos y lugares de culto. La Iglesia suplantó los cultos religiosos indígenas por los españoles. La Iglesia impuso el calendario…
Respuesta : durante la coloni9a la iglesia fue el centro fundamental para dictar ordenes a la cioudadanía Explicación : La iglesia ha jugado un papel fundamental en favor de los derechos de los indígenas los cuales han…