Organización política y forma de gobierno de los guaraníes?
Organización política y forma de gobierno de los guaraníes.
Organización política y forma de gobierno de los guaraníes.
En resumen
Fue un gobierno político y militar creado por la Corona española para administrar los territorios que dejaron abandonados los jesuitas, al ser expulsados de sus misiones en territorios que hoy forman parte de la Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.
Fue un gobierno político y militar creado por la Corona española para administrar los territorios que dejaron abandonados los jesuitas, al ser expulsados de sus misiones en territorios que hoy forman parte de la Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.
Funcionó intermitentemente entre 1770 y 1810, año en que su gobernador interino reconoció a la Primera Junta de Buenos Aires, transformándose en gobernador de Misiones desde el 23 de julio.
Es el conjunto de órganos de gobierno de un país o territorio.
Las mas populares como olmecas, teotihuacanos, zapotecas era un gobierno teocratico, bueno en si casi todas eran teocraticas.
Respuesta : La última dictadura cívico - militar, autodenominada como Proceso de Reorganización Nacional (PRN), o «El Proceso»[Nota 1], gobernó la Argentina desde el golpe de Estado del 24 de marzo de 1976, derrocando…