Países (asiáticos, africanos, oceanía y el medio oriente) que se descolonizaron durante el siglo XX?
Países (asiáticos, africanos, oceanía y el medio oriente) que se descolonizaron durante el siglo XX? Es para hoy alguien ayuda porfavor.
Países (asiáticos, africanos, oceanía y el medio oriente) que se descolonizaron durante el siglo XX? Es para hoy alguien ayuda porfavor.
Asiáticos > India , Pakistán, Birmania, Ceilán, Malasia, Singapur, Indochina Francesa , Indonesia
Islámicos > Libia, Marruecos, Túnez, Sidi Ifni, Argelia, Siria, Arabia Saudí, Emiratos Árabes, Irán, Irak y Afganistán
África > Egipto, Librería, Etiopía, Ghana, Nigeria, Sierra Leona, Tangania, Uganda, Malaui, Zambia, Kenia, Sudáfrica, Senegal, República Centroafricana, República Democrática del Congo (Zaire) , Somalia italiana, Guinea Ecuatorial, Costa de Marfil, Benín (Dahomey) , Angola y Mozambique.
África : Marruecos, África occidental, Madagascar, Argelia. Asia : Indochina.
Te refieres al contexto latinoamericano no? Bueno. Aportes prehispanicos, la cultura, la musica, la genetica, Aportes Españoles , la musica , el idioma , la cultura, la genetica, la vestimenta, forma de gobierno,…
Asia fueron India, Malasia y en africa fueron Sudan, Egipto, Sudafrica, Kenia, Ghana espero y te sirva.