Paises capitalistas en la guerra fria , ayuda por favor?
Paises capitalistas en la guerra fria , ayuda por favor.
Paises capitalistas en la guerra fria , ayuda por favor.
En resumen
Rusia o la union sobietica era la socialista y Estados unidos era el capitalista !
Rusia o la union sobietica era la socialista y Estados unidos era el capitalista !
Brasil angentina republica dominicana.
Los principales países fueron Estados Unidos de América y Rusia.
En la posguerra se acentuó la tendencia intervencionista del Estado que había comenzado a desarrollarse en la década de 1930 y que dio forma alEstado de Bienestar. ElEstado, en los países occidentales, asumió tareas…