Para q se contruia la rampa de tierra?
Para q se contruia la rampa de tierra.
Para q se contruia la rampa de tierra.
En resumen
Respuesta : nose mano ustedes que dicen yo creo que es el mejor el de arriba.
Respuesta : nose mano ustedes que dicen yo creo que es el mejor el de arriba.
Respuesta : Unarampaes unplano inclinado, unelemento arquitectónicoque tiene la función de comunicar dos planos de distinto nivel, de modo que se salve una diferencia de altura en determinado espacio.
Engeometría descriptivalas rampas pueden clasificarse en dos tipos : rampas planas o rampas helicoidales.
Lasuperficie terrestreo corteza está dividida en variasplacas tectónicasque se deslizan sobre elmagmadurante periodos devarios millones de años. La superficie está cubierta porcontinenteseislas, estos poseen varios…
Las tierras se cultivaban con la siembra, la cria de animals, etc.
LaTierra seformó hace unos 4. 600 millones de años atrás, era una inmensa bola incandescente. Después, poco a poco, sefue enfriando y sus elementosseunieron en capas que posteriormente constituyeron la corteza terrestre.
La Tierra no empezó siendo el planeta dinámico que es hoy, con placas que se mueven y se superponen por encima y por debajo del nivel del mar, sino que en sus inicios estuvo rodeada de una sola capa sólida, aunque…