HistoriaBásico2 respuestas

Para que fue creado el TELC (tratado de libre comercio)?

Para que fue creado el TELC (tratado de libre comercio).

En resumen

Para que se pudieran importar y exportar productosentre los 3 países vecinos : México, E. U. A y Canadá.

Mejor respuesta

Talnchita
5

Para que se pudieran importar y exportar productosentre los 3 países vecinos : México, E.

U. A y Canadá.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nidodo03
1

Para queMéxico, E.

U. A y Canada puedanimportar productos sin complicaciones.