Para que fue creado el TELC (tratado de libre comercio)?
Para que fue creado el TELC (tratado de libre comercio).
Para que fue creado el TELC (tratado de libre comercio).
En resumen
Para que se pudieran importar y exportar productosentre los 3 países vecinos : México, E. U. A y Canadá.
Para que se pudieran importar y exportar productosentre los 3 países vecinos : México, E.
U. A y Canadá.
Para queMéxico, E.
U. A y Canada puedanimportar productos sin complicaciones.
Eliminar barreras que afecten el comercio * Promover las condiciones para una competencia justa. * Incrementar las oportunidades de inversión. * Proporcionar una protección adecuada a los derechos de propiedad…
Para la libre venta y entrada entre las naciones involucradas.
Hola espero que te ayude la informacion.
Este acuerdo se rige por las reglas de la Organización Mundial delComercio(OMC) o por mutuo acuerdo entre los países. UnTLCno necesariamente lleva una integración económica, social y política regional, como es el caso…