Para qué fueron enviados los frailes a los territorios conquistados?
Para qué fueron enviados los frailes a los territorios conquistados.
Para qué fueron enviados los frailes a los territorios conquistados.
En resumen
Para evangelizar a los indigenas. Propagando de esa manera el cristianismo.
Para evangelizar a los indigenas.
Propagando de esa manera el cristianismo.
La presencia de los bárbaros (extranjeros) en el imperio romano no fue intempestiva sino gradual. Comenzaron a infiltrarse a partir del siglo III, dedicándose a tareas agrícolas o participando del ejército. Ya en el…
Pues, sus territorios de reinado, era, con la ayuda del papa, al principio reconstruir el imperio romano de occidente (q fue su caida la causa de la llegada de la edad media y ruptura con al edad antigua), y ademas, de…
Grecia y Chipre son los que conozco. Ls demás no se.