HistoriaBásico2 respuestas

Perdida de territorio mexicano, por favor?

Perdida de territorio mexicano, por favor.

En resumen

Los territorios que perdio Mexico en la guerra contra Estados Unidos fue Texas en 1834, California en 1845 y Nuevo Mexico en el mismo año Mexico perdio porque simplemente Estados Unidos era mejor punto.

Mejor respuesta

Mikaelamora
8

Los territorios que perdio Mexico en la guerra contra Estados Unidos fue Texas en 1834, California en 1845 y Nuevo Mexico en el mismo año Mexico perdio porque simplemente Estados Unidos era mejor punto.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Marycielolo
0

No te dieron fechas o acontecimientos?

Porque México ha perdido mucho territorio pero en diferentes fechas como en el tratado de Guadalupe Hidalgo o la intervensión estadounidense, especifica de ser posible.