Periodo arcairco que esurgente porfavor, graciassss?
Periodo arcairco que es urgente porfavor, graciassss.
Periodo arcairco que es urgente porfavor, graciassss.
En resumen
Elperiodo arcaicocomenzó hace aproximadamente 10. 000 años (8000 a. C. ) y coincide con los inicios del Holoceno, es decir, cuando terminaron las glaciaciones y el planeta entero sufrió un calentamiento global. .
Elperiodo arcaicocomenzó hace aproximadamente 10.
000 años (8000 a.
C. ) y coincide con los inicios del Holoceno, es decir, cuando terminaron las glaciaciones y el planeta entero sufrió un calentamiento global.
. El inicio del apogeo de la civilización Olmeca cierra esteperiodo arcaicohacia el 1500 a.
C.
El período Arcaico es también denominado Mesoindio o Precerámico.
Tuvo una duración de unos 4.
500 años.
Sus fechas de inicio y fin varían por regiones culturales : En Mesoamérica : 7000 - 2500 a.
C. En Sudamérica : 6000 - 1500 a.
C. El comienzo del Arcaico en la época postglacial se caracterizó por la existencia de una serie de cambios climáticos que modificaron el medio ambiente en el que hasta esos momentos habían vivido los amerindios.
Es un dialecto Andino, Que se refiere a JEFE DE POLITICA O ADMINISTRATIVO, quienes pasaron a ser CACIQUES luego de la conquista.
Los sumerios fueron la primera gran cultura que existió en Próximo Oriente. Su llegada ha sido objeto de numerosas discusiones, pero lo cierto es que estuvieron presentes en la Baja Mesopotamia desde el IV milenio. La…
La Ilustración no es un suceso concreto, sino un movimiento histórico, también llamado «las luces» o «Iluminismo». Con él se hace famosa la expresión latina sopere cude! , «atrévete a saber» ; el hombre se invita a sí…