Podían las mujeres ser ciudadanas a principios del siglo XIX?
Podían las mujeres ser ciudadanas a principios del siglo XIX. Mejoro en algo su condición con el paso de la colonia a la república?
Podían las mujeres ser ciudadanas a principios del siglo XIX. Mejoro en algo su condición con el paso de la colonia a la república?
En resumen
Si antes no tenían derecho a trabajar por que no eran hombres , vestían con fladas largas y tenían que hacer lo que los hombres dijieran y ahora no por que ya pueden trabajar , vestir como quieran, y son libres.
Si antes no tenían derecho a trabajar por que no eran hombres , vestían con fladas largas y tenían que hacer lo que los hombres dijieran y ahora no por que ya pueden trabajar , vestir como quieran, y son libres.
Hasta inicios del siglo XIX se creía que la participación política podía ser masiva, pero que era un privilegio reservado para países diminutos. En tiempos remotos, la democracia directa había sido posible en las…
Los unicos que podian sufragar en ese tiempoeran los hombres de buen trabajo, formales y educados. Ellos eran los unicos.
Hasta inicios del siglo XIX se creía que la participación política podía ser masiva, pero que era un privilegio reservado para países diminutos. En tiempos remotos, la democracia directa había sido posible en las…
No porque no tenían derechos, ni para votar ni trabajar o ganar su propia plata.
Eres de que grado esta facil.