HistoriaBásico2 respuestas

Por donde cruzaron los primeros hombres q el continete americano ?

Por donde cruzaron los primeros hombres q el continete americano ? Estaba conjelado?

En resumen

Segun la teoria de Alx Hrdlicka en la teoria Asiatica nos dice que cruzaronel estrecho de Bering aprovechando que habia partes congeladas y habia paso de Asia a Norteamerica ^ ^ buen dia Atte : Cazador.

Mejor respuesta

Alexconquistado
5

Segun la teoria de Alx Hrdlicka en la teoria Asiatica nos dice que cruzaronel estrecho de Bering aprovechando que habia partes congeladas y habia paso de Asia a Norteamerica ^ ^

buen dia

Atte : Cazador.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Randiortonmr10
0

Se cree que llegaron al continente Americano por el estrecho de Bering, que en ese entonces el marestaba congelado.