Por donde cruzaron los primeros hombres q el continete americano ?
Por donde cruzaron los primeros hombres q el continete americano ? Estaba conjelado?
Por donde cruzaron los primeros hombres q el continete americano ? Estaba conjelado?
En resumen
Segun la teoria de Alx Hrdlicka en la teoria Asiatica nos dice que cruzaronel estrecho de Bering aprovechando que habia partes congeladas y habia paso de Asia a Norteamerica ^ ^ buen dia Atte : Cazador.
Segun la teoria de Alx Hrdlicka en la teoria Asiatica nos dice que cruzaronel estrecho de Bering aprovechando que habia partes congeladas y habia paso de Asia a Norteamerica ^ ^
buen dia
Atte : Cazador.
Se cree que llegaron al continente Americano por el estrecho de Bering, que en ese entonces el marestaba congelado.