Por donde cruzaron los primeros migrantes de asia a américa , ayuda porfa?
Por donde cruzaron los primeros migrantes de asia a américa , ayuda porfa.
Por donde cruzaron los primeros migrantes de asia a américa , ayuda porfa.
Llegaron lo primeros humanos al continente por ruta y en grupos habitaban en el extremo oriental de Rusia, cruzaron el estrecho de bering (durante la ultima glaciación) hacia Alaska y de hay se diseminaron por todo el continente
Los indígenas americanos, en especial fueron los últimos en cruzar tal estrecho ante de que se fundieran los hielos y quedaran incomunicados en ambos continenetes.
El istmo de beringia. O como le dicen. Estrecho de bering. Pero en verdad es un istmo : v.
Cruzaron por el istmo de beringia( estrecho de bering) V.
Los primeros pobladores llegaron por el estrecho de bering , estos provenian del noroeste de asía en Siberia.
Respuesta : india , Pakistán , BangladeshExplicación : : ).
Por beringia ( en le estrecho de bering)ç.