Por el gobierno de Porfirio díaz se convirtió en una dictadura?
Por el gobierno de Porfirio díaz se convirtió en una dictadura.
Por el gobierno de Porfirio díaz se convirtió en una dictadura.
En resumen
Porqué este duro un poco más de 33 años en el poder hasta que fue derrocado y exiliado del poder. Sin embargo trajo muy buenas cosas a México, como por ejemplo los Ferrocarriles.
Porqué este duro un poco más de 33 años en el poder hasta que fue derrocado y exiliado del poder.
Sin embargo trajo muy buenas cosas a México, como por ejemplo los Ferrocarriles.
Duro mas de 33 años en el poder.
PORQUE GOBERNÓ DE MANERA AUTORITARIA, ELIMINÓ LAS LIBERTADES POLÍTICAS, CENSURÓ A LA PRENSA, REPRIMIÓ LAS PROTESTAS SOCIALES, ETC.
Porque no dejaba gobernar a nadiemas, duro alrededor de 30 años.