Por favor alguien q me ayude con esta pregunta ¿Que papel desempeño la iglesia catolica en el feudo?
Por favor alguien q me ayude con esta pregunta ¿Que papel desempeño la iglesia catolica en el feudo.
Por favor alguien q me ayude con esta pregunta ¿Que papel desempeño la iglesia catolica en el feudo.
En resumen
La iglesia católica se encargaba de jerarquizar la sociedad feudal. Asimismo eran los responsables de cobrar los impuestos a cada familia. En su mayoría los miembros de la iglesia eran los que tenian mas dinero que los demas .
La iglesia católica se encargaba de jerarquizar la sociedad feudal.
Asimismo eran los responsables de cobrar los impuestos a cada familia.
En su mayoría los miembros de la iglesia eran los que tenian mas dinero que los demas .
Jugaba un papel muy importante y tenia grande riqueza debido a que era quien aconsejaba al rey en todos los habitos.
Durante la época novohispana, la iglesia católica fue aumentando sus riquezas mediante diversas fuentes, entre ellas : - Territorios otorgados por el rey al clero para fundaciones religiosas. - Dotes entregadas por las…
La edad media fue una epoca profundamente religiosa, por eso la iglesia catolica tuvo mucha influencia sobre la sociedad.