HistoriaBásico1 respuestas

Por favor Alguien Que Me AyudeCon ese EzquemaSoy 5 estrellas?

Por favor Alguien Que Me Ayude Con ese Ezquema Soy 5 estrellas.

Mejor respuesta

Danielariverar
1

Respuesta La mujer es un personaje muy importante en el romanticismo, la mujer en el romanticismo era de debilidad y de sumisión, atadas con estereotipos y estándares imposibles, con el único objetivo en su vida de encontrar a su pareja ideal, que tenían interiorizado como única meta.

Las mujeres debían estar confinadas a un amor de sufrimiento.

La naturaleza se convierte en el refugio del protagonista y en reflejo de sus sentimientos.

Son lugares apartados y misteriosos como cementerios o ruinas, así como acantilados.

La imagen de Dios es que a veces la gente le teme al hacer algunas cosas por si Dios lo observa o que no tienen la bendición de él ( en el caso de algunas religiones) La visión trágica es como veremos el futuro en el romanticismo si dará o no dará la historia de amor, si habrá romanticismo?

Lo siento por la tardanza : 9.