Por favor alguien que me explique muy simplemente por que ocurrió la revolución francesa D ?
Por favor alguien que me explique muy simplemente por que ocurrió la revolución francesa D :
Por favor alguien que me explique muy simplemente por que ocurrió la revolución francesa D :
En resumen
La coyuntura de la época. La revolución francesa no tiene una sola causa, sino es consecuencia de varios hechos que sumaron un cúmulo y crearon un impacto induciendo a transformaciones irreversibles, políticas y sociales.
La coyuntura de la época.
La revolución francesa no tiene una sola causa, sino es consecuencia de varios hechos que sumaron un cúmulo y crearon un impacto induciendo a transformaciones irreversibles, políticas y sociales.
Algunas causas son :
La expresión de puntos de vista de diferentes enciclopedístas.
Situación política : el pueblo francés estaba cansado de seguir las ordenes de una forma de gobierno.
Situación económica : Francia había sufrido sequías y heladas que arruinaron cosechas.
Situación social : El pueblo buscaba su propia superación.
Respuesta : La Revolución francesa (en francés, Révolution française) fue un conflicto social y político, con diversos periodos de violencia, que convulsionó Francia y, por extensión de sus implicaciones, a otras naciones de Europa que enfrentaban a partidarios y opositores del sistema conocido como el Antiguo Régimen.
Explicación :
Durante el siglo XIX, la Revolución francesa marca el inicio de la Edad Contemporánea Saludos Me ayudas tu a mi y me pones un gracias?
LaRevolución francesafue unconflicto social y político, con diversos periodos de violencia, que convulsionóFranciay, por extensión de sus implicaciones, a otras naciones deEuropaque enfrentaban a partidarios y…