HistoriaBásico2 respuestas

Por favor ayudaaaQue opinas sobre el desempleo de las personas?

Por favor ayudaaa Que opinas sobre el desempleo de las personas?

En resumen

Opino que está mal dejar que gente talentosa se quede sin empleo porque sólo se mantiene con ese empleo para vivr.

Mejor respuesta

Nicolllararoser
9

Opino que está mal dejar que gente talentosa se quede sin empleo porque sólo se mantiene con ese empleo para vivr.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Santiaguiño
5

Es malo porque las personas no tendrán pan para darles a sus familias.