HistoriaBásico1 respuestas

Por favor ayudame con una muy buena conclusion del tema el impactodel hombre sobre el medio ambiente?

Por favor ayudame con una muy buena conclusion del tema el impactodel hombre sobre el medio ambiente.

Mejor respuesta

Carcacoa
9

El impacto del hombre sobre el medio ambiente :

Genero que halla muchos desastres naturales , genero que la capa de ozono se vaya rompiendo y eso proboca que cuando hace mucho calor los rayos del sol entren directamente y eso tambien produce cancer de piel y otras enfermedades , tambien provoco que el oxigeno sea menor por la talacionn de arboles .

Y esta provocando la extincion del muhndos y de muchos recursos hermosos que habia al inicio del mundo como los glaciares y muhcos animales que estan en extincion y ya se extingieron.