Por favor ayúdenme con mi tarea es urgente ¿En qué siglo ocurrió la peste negro?
Por favor ayúdenme con mi tarea es urgente ¿En qué siglo ocurrió la peste negro? Por favor ayúdenme.
Por favor ayúdenme con mi tarea es urgente ¿En qué siglo ocurrió la peste negro? Por favor ayúdenme.
En resumen
Hola : La peste negra ocurrió en el siglo XIV sobre los años 1346 y 1361. La peste negra es una enfermedad por unas pulgas que llevaban las ratas. Mony.
Hola :
La peste negra ocurrió en el siglo XIV sobre los años 1346 y 1361.
La peste negra es una enfermedad por unas pulgas que llevaban las ratas.
Mony.
Se dio en el siglo XIV considera una de las pestes mas moritferas del mundo.
En el siglo XIV y que alcanzó un punto máximo entre 1347 y 1353.
Hola buen dia, ocurrio en el siglo XIV fue la mayor pandemia del mundo, entre 50 y 70 millones de personas fallecidas por su contaminacion se dice que comenzo al norte de india, en asia central debido a las guerras fue…