HistoriaBásico1 respuestas

Por favor ayudenme me han mandado hacer un trabajo sobre la literatura peruana vireinal y colonial pero me sale que son las mismas¿me podrian dar el año de cada una de eatas literaturas?

Por favor ayudenme me han mandado hacer un trabajo sobre la literatura peruana vireinal y colonial pero me sale que son las mismas¿me podrian dar el año de cada una de eatas literaturas? Es urgente.

En resumen

Lo que pasa es que lo que vendría a ser el Virreinato esta dentro de la Época colonial.

Mejor respuesta

IvanSavra
10

Lo que pasa es que lo que vendría a ser el Virreinato esta dentro de la Época colonial.

Lo único que podría aporta es que en ese momento los que dejaban información sobre lo que ocurría eran los cronistas y los que venían de España ha hacer registros de lo que ocurría en el Perú.

Si hablamos ahora de poder separarlo me parece que lo que sería colonial comenzaría desde que llegaron los conquistadores y el virreinal cuando se estableció el virreinato

Espero te haya ayudado.