POR FAVOR AYUDENME ¿POR QUÉ LAS PRIMERAS CIUDADES TUVIERON QUE ESTABLECER LEYES ?
POR FAVOR AYUDENME ¿POR QUÉ LAS PRIMERAS CIUDADES TUVIERON QUE ESTABLECER LEYES ?
POR FAVOR AYUDENME ¿POR QUÉ LAS PRIMERAS CIUDADES TUVIERON QUE ESTABLECER LEYES ?
En resumen
Para que las personos no se pasaran del teritorio y no uviera asaltos.
Para que las personos no se pasaran del teritorio y no uviera asaltos.
Las primeras cuidades establecieron leyespara asi llevar adelante a todas su comunidades y no tener una ciudad lleno de conflictos.
Yo creo que las primeras ciudades establecieron leyes, para así que no se descontrolara, Ya que luego vendrían otras ciudades que harían lo mismo para crecer, y en ese caso, si no hubieran leyes, todo seria muy…
Código o leyes de la moral Incaica : - Noseas mentiroso. - No seas ladrón. - No seas Haragán.
Medio oriente : Egipto y Mesopotamia. Lejano Oriente : China y India. Mesoamerica : México. Los Andes centrales : Perú. Todo gracias a la revolución agrícola.