POR FAVOR AYÚDENME QUIEN PUEDA PLIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSS¿Como y porque se construyo la pirámide maya "Castillo de ketzalcoalt" en Chichen Itzá?
POR FAVOR AYÚDENME QUIEN PUEDA PLIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSS ¿Como y porque se construyo la pirámide maya "Castillo de ketzalcoalt" en Chichen Itzá? ¿Por que quisieron representar la serpiente emplumada en día del equinoccio?