HistoriaBásico1 respuestas

Por favor cual es eran las funciones que cumplia el faraon como monarca?

Por favor cual es eran las funciones que cumplia el faraon como monarca.

En resumen

El Faraón era considerado una figura divina y era el titulo otorgado al Rey de la Antigua Egipto, era considerado una figura Teacrática, es decir, era considerado un Dios, su función era el gobernar todo los aspectos de la sociedad egipcia.

Mejor respuesta

Dapafritor
9

El Faraón era considerado una figura divina y era el titulo otorgado al Rey de la Antigua Egipto, era considerado una figura Teacrática, es decir, era considerado un Dios, su función era el gobernar todo los aspectos de la sociedad egipcia.

El poder de los Faraones era transmitida de generación en generación, es decir, era monarquía hereditaria.

Espero que te ayude ^ ^.